1/17

El Capítulo es una organización civil de mexicanos que radican en la República Checa con el deseo de contribuir a México, sumando su conocimiento, capacidad, experiencia, talento y compromiso. El Capítulo es una organización que forma parte de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, es reconocido por la Embajada de México en la República Checa y por el Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME). El capítulo es una asociación civil sin fines de lucro en términos de la legislación de la República Checa.

Misión
La misión de El Capítulo es promover lazos profesionales sólidos y estables entre mexicanos. En particular, impulsar la colaboración entre connacionales que radican en México y en la República Checa; asimismo, generar una red de profesionistas, empresarios y estudiantes mexicanos residentes en la República Checa.

Visión
La visión de El Capítulo es ser un referente dentro de la Red Global De Mexicanos Calificados en el Exterior en materia de organización e implementación de oportunidades de enlace entre mexicanos. El Capítulo pretende impulsar la creación de convenios de colaboración entre instituciones checas y mexicanas, que faciliten el emprendimiento, la creación de negocios y el intercambio de conocimiento, personal calificado y materiales de experimentación en ambas direcciones. El Capítulo espera que sus integrantes colaboren con otros capítulos de la red y todos unidos identifiquemos y aportemos soluciones a las problemáticas de nuestro país, para garantizar un desarrollo inteligente de México.

Contáctanos

info.redmxcz@gmail.com

© 2017 Red Global MX Capítulo República Checa.

Creado con Wix.com

  • facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now