Beneficios de ser parte del capítulo

Colaborar

​​Aumenta tus capacidades al unirte a otros mexicanos.

Trascender
Apoyando a otros en alcanzar sus objetivos.
​​Contribuir

A fortalecer un México en manos de mexicanos.

Tipos de Membresía.

Socios:

 

Son personas físicas, profesionistas, académicos, investigadores, empresarios, emprendedores, ejecutivos, artistas, deportistas y estudiantes de doctorado que desarrollen su actividad profesional en la República Checa por un periodo de al menos 6 meses naturales.

Mostrar más

Asociado fuera de la República Checa:

 

Son personas físicas de nacionalidad mexicana que radica fuera de la República Checa, que cumplen con los requisitos de Socio o Estudiante y que realizaron parte de sus actividades académicas y/o profesionales en la República Checa.

Asociado institucional:

 

Son personas morales mexicanas o checas, interesadas en contribuir al desarrollo de las actividades, misión, visión y objetivos de El Capítulo.

 

Los asociados institucionales deberán ser representados por una persona física elegida por la misma institución para tal fin.

Estudiantes:

 

Los socios Estudiantes son personas físicas que se encuentren realizando estudios superiores en la República Checa a nivel diplomado, licenciatura o maestría.

Mostrar más

Asociado extranjero:

 

Son personas físicas que no tienen la nacionalidad mexicana, preferentemente de nacionalidad checa, que radica en la República Checa, cumplen los requisitos de Socio y que tienen vínculos fuertes y estrechos con México a nivel, personal, profesional o económico.

Honorario:

 

Son el embajador o persona a cargo de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en la República Checa, los Cónsules Generales y Honorarios de México en la República Checa, así como otras personas físicas distinguidas que la Mesa Directiva en turno considere otorgarle dicha categoría.

Responsabilidades de los miembros

Los miembros  deberán tener especial interés y compromiso de compartir su experiencia, contactos y conocimiento para promover el desarrollo de México.

La membresía al Capitulo Republica Checa de la Red Global de Mexicanos Calificados en el Exterior, de momento no tiene costo. En caso de modificaciones se avisara con antelación a los interesados.

Contáctanos

info.redmxcz@gmail.com

© 2017 Red Global MX Capítulo República Checa.

Creado con Wix.com

  • facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Socios