top of page

Conoce a nuestros autores: Ekatherina Elizalde

¡Hola a todos los lectores! Mi nombre es Zara Ekatherina Elizalde Zagoya, soy originaria de Guadalajara, Jalisco, sin embargo, resido en el estado de Tlaxcala. Tengo 22 años, y estoy por terminar la carrera en Licenciatura en Biomedicina en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Actualmente me encuentro haciendo mi tesis en el Laboratorio de Cardiología Molecular en el Instituto de Fisiología de dicha universidad.

Desde que era pequeña siempre me he preguntado el porqué de las cosas y he intentado darle una explicación a todo, con base a la razón y a la lógica, ya que la duda es la base del conocimiento. Es por esto que decidí ingresar a una carrera científica y dedicarme a la divulgación de la misma, puesto que considero que la ciencia debe de estar al alcance de todas y de todos.

Los invito a que lean los artículos que Red Global Mx Capítulo República Checa nos ofrece.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page