top of page

Conoce a nuestros autores: Vanesa Pelcastre

Hola! Mi nombre es Vanesa Pelcastre. Estudié la licenciatura en biología en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizando mi tesis sobre el sistema vestibular en ratón. Después, realicé una estancia de un año en el European Molecular Biology Laboratory en Roma, Italia (EMBL Rome) trabajando en neurociencias enfocada en sistema visual.


Actualmente estoy estudiando la maestría en Neurociencias en la Universidad de Freiburg, Alemania. Es un placer para mi poder compartirles un poco de mi experiencia en la ciencia y espero que lo encuentren tan interesante como yo. La ciencia no es solo para científicos, la ciencia es para cualquier persona que quiera saber un poco más sobre lo que pasa en muchos aspectos.


Si en algún momento tienes alguna duda sobre algún tema o incluso asesoría sobre el campo científico, sin duda puedes ponerte en contacto y trataré de responder tan pronto como me sea posible.


Nunca olviden disfrutar del conocimiento, siempre hay algo nuevo para maravillarse.


Lo que conocemos es una gota, lo que no conocemos es un océano - Isaac Newton


Puedes contactar a Vanesa por correo electrónico: pelcastrenerivanesa@gmail.com o seguirla en su instagram vanesa_pelcastre

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page